Skip to content

Salmo 121:3

El salmo 121 cuenta con diferentes versículos que si aprendemos a entenderlos mejor, nos daremos cuenta de que es un salmo poderoso y que nos permitirá encontrar equilibrio en nuestra vida. Ahora continuamos con el salmo 121 3 que sería la tercera parte de esta bella oración. Recuerda que si quieres conocer su versículo 1 o versículo 2, también ya lo tenemos disponible. ¡Quédate a conocer mejor este salmo tan hermoso!

salmo 121 3

Explicación del salmo 121:3

Aunque este es uno de los salmos de la biblia más pequeños, la realidad es que si queremos entenderlo parte por parte, nos daremos cuenta de todo lo que Dios tiene para darnos. La parte 3 del salmo 121 nos habla de que siempre tenemos que creer en nuestro padre.

3 No dará tu pie al resbaladero;

 Ni se dormirá el que te guarda.

Entendamos por parte este versículo del salmo y es que nos dice «no dará tu pie al resbaladero» es decir que nuestro padre siempre nos cuidará y no permitirá que caemos en las manos del mal. Tenemos que entregar el amor que Dios nos da, entender las cosas y comprender mejor que nuestro señor nos abrazará con toda su gloria y amor en todo momento. «Ni se dormirá el que te guarda» pues estará presente en cada instante y encontrarás la serenidad para que todo en tu vida siga rumbo al abrigo de nuestro padre eterno.

Imágenes del salmo 121 versículo 3

salmo 121 3 imagen

salmo 121 versiculo 3

imagen del salmo 121 3

No olvides que el señor estará presente en cada instante, por eso es que traemos estas imágenes de la oración 121 ahora con el versículo 3 y encuentres la forma de ir cambiando las cosas hacia tu propio bien. Dios estará presente en todo momento, espero que hayas entendido mejor este versículo y sientas la manera en que nuestro señor siempre estará presente cuidándonos y nunca nos abandonará, abrazará y seremos totalmente felices.