Skip to content

Salmo de Esperanza

Hay momentos en la vida donde dudamos porque nos han ocurrido cosas que jamás pensaríamos que se darían. ¿Perdiste la esperanza?la realidad es que es una de las peores cosas que te pueden pasar y si lo que quieres es intentar cambios que sean mejores y volver a tener un poco de voluntad para que nada te detenga, pues entonces el salmo de esperanza como también es conocida nuestra oración, te ayudará para que recuperes tu fuerza y sigas adelante.

salmo de esperanza

Salmo 121 de Esperanza

Cuando comenzamos a orar un salmo, lo primero que necesitas es darte cuenta de que Dios dictó cada uno de ellos para diferentes momentos. Cuando se pierde la esperanza y la fe, lo más adecuado es que siempre puedas tomarte un tiempo para leer el salmo 121 y es que es lo que nos dará esperanza cuando nos demos cuenta de que Dios estará presente en todo momento y que siempre debes ir con la cabeza en alto, pues en los montes estará nuestro padre cuidándonos a cada instante.

Puedo entender que haya dudas y etapas donde no encuentres la respuesta de lo que necesitas, pero recuerda que siempre que creas en Dios, no tienes que atravesar por ninguna clase de dudas, pues a pesar de que no podamos verlo, tanto Dios como nuestros ángeles estarán cerca de nosotro/as permitiendo que pases todas las pruebas que se te pongan en camino.

salmo 121 de esperanza

¿Por qué el salmo 121 es el salmo de esperanza?

Básicamente hay que entenderlo como el salmo que da esperanza debido a que nos permite darnos cuenta, abrirnos los ojos al saber que Dios está presente en todo momento. Sé muy bien que quizá ahora mismo no lo creas, pero cuando en realidad te des cuenta de lo maravilloso que es sentir la presencia de Dios, es cuando tendrás nuevamente esa esperanza para seguir luchando en todo lo que sueñas.

¡Adelante!, es momento de dejar de llorar y pedirle a Dios que se haga presente en nuestra vida y que pueda tocarnos nuevamente.