Skip to content

Oración Poderosa

Dentro del libro de los salmos nos encontramos con muchos mensajes y al mismo tiempo tienen una energía tan maravillosa que puede ayudarnos para tener cambios mejores en nuestra vida. Lo primero que debes saber es que muchas personas buscan el salmo 121 oración poderosa pues además de ayudarnos como protección, también, se puede convertir en una forma para comunicarnos con nuestro señor y al mismo tiempo tener seguridad de las cosas que puedan pasar en la vida.

salmo 121 oracion poderosa

Salmo 121 oración poderosa explicada

Por partes te fuimos explicando cada una de las versiones de este salmo, pues en cada uno de sus versículos hay mucho poder. Sin embargo, si lo que tu estás buscando es la explicación del salmo 121, te puedo decir que es una oración poderosa que ayudará a alejarnos de toda clase de envidias, dudas, así como personas que se han convertido en seres negativos en nuestra vida.

Tenemos que comprender que cuando nos entregamos al padre, no tenemos que mirar abajo y la verdad es que tanto los ángeles, como nuestro padre siempre nos protegerá. En momentos de duda o en aquellos donde sientas que nadie está contigo, te darás cuenta de que nuestro padre estará por siempre y hasta en los últimos días de nuestra vida.

El señor nos protegerá de toda clase de peligros, nos abrazará de toda clase de mal y algo para tener en cuenta es que si confiamos en Dios nunca existirá algo que pueda detenernos, sólo aprende a confiar y date cuenta de que la oración 121 es poderosa, además de que nos hará sentir mejor en todo momento que necesitemos.

reflexión del salmo 121

Reflexión del Salmo 121

¿Qué podemos entender?, ¡NO TENGAS MIEDO, DIOS ESTÁ CONTIGO!, te alejará de toda clase de mal así como personas que definitivamente no son positivas, además de que romperá con toda clase de maleficios o vibras negativas.

Como puedes darte cuenta este es uno de los salmos cortos de la biblia y más sencillos de aprender, nosotros lo tenemos todos los días para ti, pero recuerda que cada que tengas miedo o problemas podrás leerlo y te ayudará para que te sientas mejor.