Skip to content

Explicación

Ya hemos hablado anteriormente sobre la explicación del salmo 121 pero parte por parte. Sin embargo, quiero decirte que para esta ocasión nos gustaría comentarte sobre tratar de comprenderlo y darnos cuenta que en cada uno de los mensajes que tiene este salmo tiene un mensaje que nos permitirá superar todo lo negativo y al mismo tiempo buscar una comprensión diferente de esta oración.

explicación del salmo 121 completo
explicación y reflexión de la oración 121

Explicación de la oración del salmo 121 completo

Muchas veces nos damos cuenta de que dejamos de darnos cuenta de sentir la presencia del señor. La verdad es que cuando dejamos que la banalidad y aspectos negativos en la vida, nos hacen olvidar todo lo negativo que ha ocurrido desde hace mucho tiempo y algo para tener a consideración es que lo que buscamos con este salmo es que te des cuenta de que cuando abrimos el corazón y levantamos la mirada, nos damos cuenta de que Dios, se hace presente en todos lados.

Jehová está contigo en todo momento y es que habrá ocasiones donde llegamos a tener ciertos miedos y nos olvidamos de como nuestro señor en verdad está a nuestro lado. Sea a la derecha, arriba, al centro o a tu izquierda, tienes que darte cuenta de que este salmo nos hace recordar que Dios estará en todo momento y sólo dependerá de ti en que puedas creerlo.

Ante los problemas que tengas, el señor estará presente y podrá decirte que no hay nada mejor como poder expresar, sentir y darte cuenta de que el señor está contigo, a pesar de las cosas del pasado, tristezas y otras cosas, es que podrás entender mejor como Dios por medio de este salmo de la biblia hará que abra las puertas a seguir creyendo y no perder la fe. Esta es una explicación y reflexión del salmo 121 para que en caso de que tengas dudas, puedas entenderlo de otras formas.