Skip to content

Mala Suerte

En diferentes ocasiones hemos tocado el tema de como los salmos de la biblia tienen tanto poder que nos pueden permitir nuevamente una conexión con Dios nuestro padre eterno. Bien, en esta ocasión varias personas nos estuvieron pidiendo mensajes de como cambiar su suerte y por ello, te queremos hablar de como leer el salmo 121 para mala suerte puede ser lo que necesitas para dejar de pensar en este tema.

salmo 121 para mala suerte

Salmo 121 para acabar con la mala suerte

Aunque la creencia de la mala suerte es cuestión de opiniones, la realidad es que cada día se escuchan a personas decir que tienen mala suerte para el amor, dinero y la vida en general. La verdad es que cuando nos damos cuenta del poder de los salmos, vamos comprendiendo como Dios es tan grande que puede estar presente tanto él como sus ángeles en nuestra vida y es cuando tenemos que agradecer que gracias a él, estamos bendecidos.

salmo 121 para la buena suerte
salmo de buena suerte

Salmo para la buena suerte

Probablemente me preguntarás si el salmo 121 es para la buena suerte y podría responderte que Sí, pero la realidad es que dependerá mucho de que tengas fe en nuestro padre y como al momento de alzar los ojos hacia el monte, podemos darnos cuenta de que no habrá ninguna clase de mal tocándonos y somos nosotros quienes nos estamos haciendo ideas que jamás han sido escritas en las sagradas escrituras.

La buena suerte está presente cuando estamos cerca de Dios. Así que lo mejor es que ya no tengas miedo y puedas darte una oportunidad, empieza por cambiar tus pensamientos negativos y cuando te des cuenta de que controlas tu vida, tienes todo para volver a dar todo. Así que cada que tengas miedo, es momento de que el salmo 121 para la suerte se convierta en lo que necesitas para que se acabe toda clase de mala suerte en tu vida.