Skip to content

Meditación

Lo primero que necesitas saber es que en muchos grupos de espiritualidad se han formado una serie de meditaciones y aunque no lo creas, una de las que más se ha puesto de moda es la meditación del salmo 121, ¿no me crees?, te invito a acudir a alguno de estos grupos que te permiten escuchar una música especial permitiendo encuentres un mejor punto de equilibrio.

meditación del salmo 121

Meditación del salmo 121 de la biblia

Cuando acudimos a este grupo, hay muchas formas en la que suelen practicarla, una puede ser al momento de estar en una pose cómoda y repitiendo varias veces el salmo 121 y posteriormente, inhalar y exhalar. Esta puede ser una muy bonita forma de relajarnos y al mismo tiempo de darnos cuenta mejor de lo que en verdad puede significar la oración 121.

La repetición del salmo 121 es muy positiva para poder controlar nuestros pensamientos y al mismo tiempo acercarnos a nuestro padre eterno. No es nada complicado como podrías llegar a pensarlo, pues es una forma hasta de poder conectarnos con la palabra de nuestro padre eterno, encontrar equilibrio y hasta ir superando toda clase de conflictos que en nuestro corazón como lo sentimientos no nos permitían encontrar paz.

¿Cómo hacer una meditación con el salmo 121?

Repite al menos 7 veces este hermoso salmo y lo mejor es que lo hagas con una música relajante. Además de aprenderlo, puedes hasta considerarlo como un mantra. No te estoy diciendo que sea algo esotérico o alguna de esas cosas relacionadas con la magia, simplemente es una forma muy especial y llena de espiritualidad.

Tu mism@ puedes realizar una meditación del salmo 121, sólo depende de ti y que trates de abrirte ante un nuevo panorama para tu vida. No tienes que gastar dinero, pero depende mucho de tus intenciones para en verdad ponerte un reto para poder encontrar mejor equilibrio para tu vida con la gloria divina, así como protección de Dios.