Skip to content

Semana Santa

Hoy inicia la semana santa y como sabes es una fecha que tanto católicos como cristianos reflexionan y se dan cuenta de que Dios está presente en nuestras vidas. Muchas personas buscan un espacio de análisis como lo hemos mencionado anteriormente, bien pues te quiero hablar sobre leer el salmo 121 en semana santa como una forma de centrarnos en cada uno de los versículos y palabras que conforman este divino salmo de esperanza y buena fortuna para nuestra vida.

oracion 121 en semana santa

Leer el salmo 121 en semana santa

Como sabes desde el jueves santo lo que se busca es que tomes un tiempo para estar con la gloria de Dios y comprender porqué Jesús se sacrificó por toda la humanidad para que Dios pudiera perdonarlos. Como seguramente sabes cada uno de los salmos que dicto Dios al hombre tienen una razón y al momento de orar en estas fechas, se dice que tenemos una mayor comprensión y reflexión de lo hermoso de este salmo.

Hoy en día hay muchas formas de analizar el poder de esta oración y lo que quiero decirte es que el salmo 121 en semana santa  puede ayudarte a entender que Dios jamás te dejará solo/a, la vida tiene tantas cosas buenas a tu lado y es momento de valorar todo lo que está contigo y como el señor en todo momento será parte de nuestra vida siempre que nosotros lo deseemos.

salmo 121 en semana santa

A partir de ahora lo que deseamos es que comprendas que cada salmo tiene muchas cosas que decirnos y algo para tener en cuenta que cuando se trata de orar este salmo, irás entendiendo mejor como habrá cambios y cosas buenas, pero recuerda que siempre poniendo a Dios ante todo. Que esta semana santa sea una fecha de reflexión y esperamos que puedas encontrar la respuesta que te hace falta para estar mejor.