Skip to content

Reina Valera 1960

Hace poco publicamos la versión contemporánea de esta hermosa biblia y nos estuvieron pidiendo desde hace varios días hablar sobre el salmo 121 Reina Valera 1960 que por los años que tiene ha sido una biblia que nos ha marcado a varias generaciones y hasta día de hoy, no puedes dejar de tenerlo en cuenta como una excelente opción para seguir llevando a Dios en alto, con la versión de nuestro salmo favorito.

biblia reina valera 1960

Salmo 121 biblia Reina Valera de 1960

1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

 

Biblia RVR1960

Déjame decirte que la biblia Reina Valera de 1960 en la actualidad sigue siendo muy utilizada. Aunque la contemporánea es una opción y alternativa en cuanto a tomos, la verdad es que no deja de ser popular una de las versiones más antiguas. Algo para tener en cuenta es que se considera que esta biblia es una de las más utilizadas por los protestantes.

Por más de cuatro décadas esta biblia fue considerada como la oficial y por ello es que millones de personas han tenido la oportunidad de poder orarla. En nuestro caso el salmo 121 de la reina Valera, es uno de los más conocidos y de las versiones más especiales.

Imagen del Salmo 121 Biblia Reina Valera de 1960

salmo 121 biblia reina valera 1960
Reina Valera 1960

Ahora que conoces más de este hermoso salmo 121 de la biblia de la reina Valera del año 1960, no dudes en compartirla o seguir orando cada que necesites de la cercanía de nuestro señor.