Skip to content

Letra Grande

Nos han estado pidiendo que compartamos en un tamaño mayor en cuanto a la fuente y letra nuestro hermoso salmo de bienestar. Siempre hemos buscado alternativas y si eres de las personas que conoce a alguien mayor o tienes problemas de la vista, hemos optado en compartirte el salmo 121 letra grande para que lo puedas descargar o si lo prefieres, recuerda que puedes imprimirlo y dárselo a esas personas que ahora mismo no tienen una buena visión.

salmo 121 letra grande

Salmo 121 en Letra Grande

 

1 Alzaré mis ojos a los montes,

De donde vendrá mi socorro.

 

2 Mi socorro viene de Jehová,

Que hizo los cielos y la tierra.

 

3 No dará tu pie al resbaladero;

Ni se dormirá el que te guarda.

 

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá

El que guarda a Israel.

 

5 Jehová es tu guardador:

Jehová es tu sombra á tu mano derecha.

 

6 El sol no te fatigará de día,

Ni la luna de noche.

 

7 Jehová te guardará de todo mal:

El guardará tu alma.

 

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada,

Desde ahora y para siempre.

Salmo 121 para Imprimir en Letra grande

Cómo puedes darte cuenta nuestro objetivo es que puedas imprimir el salmo 121 y lo puedas tener a la mano en todo momento. Te recuerdo que es muy importante leer este salmo durante todos los días para que te ayude a sentirte mejor y pueda reconectarte con nuestro creador. Esta es la versión Reina Valera 1960 y toma en cuenta que es una versión adecuada para quienes desean la oración 121 de la biblia católica o biblia cristiana.

Si necesitas que aumentemos el tamaño de la letra en este salmo, toma en cuenta que nos puedes dejar un comentario para nos pongamos a analizar el caso de que te mandemos esta oración ahora con un nuevo tamaño. Así que no dejes de rezar el salmo 121 letra grande, ya no tienes pretexto para sentir a Dios cerca de ti.