Skip to content

Lenguaje Actual

Hay muchas versiones de la biblia que son hermosas, cada quien tendrá su favorita y debo decir que algo que nos han estado pidiendo últimamente es la versión del salmo 121 lenguaje actual donde lo que buscamos ahora por compartirlo como un mensaje especial, pero algo pero que tengo que decirte es que hay muchas formas de sentir este bello salmo y que encuentres la palabra de Dios a tu lado, nunca la olvides y recuerdes que el señor estará con nosotros siempre.

biblia en lenguaje actual

Salmo 121 de la biblia en Lenguaje Actual

1 Cántico gradual. Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.

5 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.

7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Anteriormente se dijo de la oración 121 en letra grande, pero también era importante traerte una versión de la biblia donde se pueda encontrar el mensaje que nos ayude a acercarnos al señor. Nuestra idea al traerte sobre la versión en lenguaje actual es que tengas una mejor comprensión, pues como sabes existen algunas biblias tienen ciertas versiones interesantes pero con palabras que son de las antiguas biblias.

Versión de la Biblia en Lenguaje Actual

Ahora es más común encontrarte una biblia en lenguaje actual, no importa si es la Reina Valera, NVI o algún otra versión que te gusten, aunque depende mucho los años y sus publicaciones. Toma en cuenta que si es un tomo que se uso de un año en preciso, entonces es muy probable que encuentres varias palabras que no sean las adecuadas para ti.

Imagen del Salmo 121 en Lenguaje Actual

salmo 121 lenguaje actual

Nuestro objetivo es que no dejes de leer diariamente este salmo, es muy bonito y poderoso. Sólo encuentra una versión que te guste y el corazón te indique que es para ti.