Skip to content

Nueva Versión Internacional

Cada una de las versiones de la biblia que han salido, son muy especiales y muchas personas suelen identificarse con una versión en específico. El salmo 121 NVI es uno de los más apreciados por todos los creyentes tanto católicos o cristianos y si eres de las personas que quiere sentir cerca a nuestro padre con la nueva versión internacional, entonces ¡Estás en el lugar correcto!, traemos para ti este hermoso salmo de tu versión favorita de la biblia.

Salmo 121 Nueva versión Internacional en Español

salmo 121 NVI
Versión oficial de la biblia nueva versión Internacional en Español, también conocida como Biblia NVI

Esta es una de las biblias que cuentan con más de 20 años de haber salido y aunque cada tanto tratan de actualizarla, debemos tomar en cuenta que los salmos no pueden ser modificados, al igual que ninguna otra parte de la biblia. En este caso con la oración 121 fue una de las más buscadas con el término de NVI, así que hemos optado en traerte esta versión en español que te ayudará a aprendértela y repetirla cada que lo necesites.

Rezar el salmo 121 NVI

biblia nueva versión internacional

Hay muchas creencias entorno de este salmo 121 y es que muchos consideran que es el ideal para pedir ayuda a Dios y sus ángeles misericordiosos. Muchas personas creyentes de lo esotérico y la magia, consideran que rezar diariamente la oración 121 nvi ayudará para que tu vida comience a tener un camino distinto y encuentres armonía en tu vida.

Otra cosa para tener a consideración es que hay varias versiones de la biblia nueva versión internacional todo dependiendo del idioma y en nuestro caso como concierne al español, esta es la única versión que existe y no puede ser modificada. Así que si te gustó este salmo, te invito a compartirlo y poder sentir a Dios a cada instante, esperamos que sea la respuesta para ir controlando tus necesidades y encuentres paz en tu vida, todo bajo la divina palabra de Dios.