Skip to content

Biblia Cristiana

Hemos señalado en reiteradas ocasiones que la biblia cristiana como tal hay muchas versiones de ellas y al mismo tiempo la católica puede ir de la mano y no habrá diferencia si las lees de una religión u otra. El salmo 121 biblia cristiana es uno de los más buscados y por eso es que lo traemos para ti. ¿Te gustaría orarlo?, te invito a quedarte y rezar todo sobre este hermoso salmo de protección para nuestra vida.

existe la biblia cristiana

Salmo 121 versión Biblia cristiana cántico gradual

1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

¿Existe la biblia Cristiana?

Como tal no hay una biblia que se le pueda considerar cristiana. No obstante algunos consideran al nuevo testamento, pero esto es cuestión de creencias propias, así que todo dependerá de tus creencias y si consideres de esa forma lo que sería la biblia cristiana. Lo que estamos buscando es que con este salmo 121 puedas encontrarlo como un excelente complemento para orar y sentir a Cristo en todo momento de nuestras vidas.

Imagen del Salmo 121 de la biblia cristiana

salmo 121 biblia cristiana

Esperamos que este salmo cristiano sea de tu agrado y como siempre pongas en alto el nombre del señor en nuestras vidas. Te darás cuenta de que la bendita oración es poderosa y al mismo tiempo podrás llevarla a todas partes y sentir el abrigo del señor en nuestros corazones.