Skip to content

Nueva Biblia Al Día

Nos estuvieron pidiendo traer la versión de este salmo proveniente de la nueva biblia al día que es una de las versiones más buscadas y actualmente de las más adquiridas por todos los creyentes. Es cierto que la reina valera, sigue siendo una de las líderes y favorita de millones, pero esta versión de la biblia al día, es una excelente opción para quienes buscan su versión favorita. Así que tenemos el salmo 121 nueva biblia al día para que sigas llevando la palabra de Dios a lo más alto.

salmo 121 de la nbd

Salmo 121 de la nueva biblia al día

1 A las montañas levanto mis ojos;
    ¿de dónde ha de venir mi ayuda?

2 Mi ayuda proviene del Señor,
    creador del cielo y de la tierra.

3 No permitirá que tu pie resbale;
    jamás duerme el que te cuida.

4 Jamás duerme ni se adormece
    el que cuida de Israel.

5 El Señor es quien te cuida,
    el Señor es tu sombra protectora

6 De día el sol no te hará daño,
    ni la luna de noche.

7 El Señor te protegerá;
    de todo mal protegerá tu vida.

8 El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.

Nueva biblia al día

Muchos consideran esta como una versión cristiana de la biblia, aunque claro que los católicos también pueden orarla sin problemas. Lo mejor de todo es que la biblia NBD es que ahora hasta se puede descargar desde nuestro móvil.  Esto hace que millones de jóvenes puedan acercarse más a Dios, pues como saben la tecnología en ocasiones nos aparte del señor.

Como tal, esta no es considerada como una biblia versión actual, pero si es una de las mejores alternativas hasta para que la lleves a todas partes. Nuestro objetivo al traerte el salmo 121 NBD es que lo tengas, descargues o imprimas para que lo tengas en cualquier parte.

Imagen del salmo 121 NBD

salmo 121 nueva biblia al día
salmo 121 NBD

Como siempre te dejamos una imagen para que la puedas descargar o imprimir, no es por nada, pero lo mejor es siempre rezar nuestra versión preferida de este salmo, pues siempre terminamos orando con más ganas y confort.