Skip to content

Biblia Católica

Así como anteriormente te mostramos la versión cristiana de la biblia, también nos preocupamos por las personas que creen en este divino salmo y algo para tener en cuenta es que si eres una persona católica, tenemos grandes noticias, pues tenemos el salmo 121 biblia católica para que lo leas, puedas sentir el abrigo del padre y que en todo momento lleves la palabra en su máximo esplendor.

oración 121 biblia católica

Salmo 121 de la Biblia Católica

1 Levantaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi ayuda?

2 Mi ayuda viene del SEÑOR, Que hizo los cielos y la tierra.

3 No permitirá’ que tu pie resbale; No se adormecerá’ el que te guarda.

4 Jamás se adormecerá’ ni dormirá’ El que guarda a Israel.

5 El SEÑOR es tu guardador; El SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te herirá de día, Ni la luna de noche.

7 El SEÑOR te protegerá’ de todo mal; El guardara’ tu alma.

8 El SEÑOR guardara’ tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

El cántico gradual del salmo 121 es muy especial y pues ahora que lo conoces directamente la biblia católica, no puedes dejar de tenerlo en cuenta, orarlo y poder expresar la forma de querer mostrar algo tan especial y que siempre sigas sintiendo el abrigo del padre en tu vida.

¿Existe la Biblia Católica?

Esto es algo que muchas personas se preguntan que permitan que expresen todo lo que sientes, encuentres un mensaje único y siempre tratando de llevar la palabra de Dios en nuestra vida. Nuestra intención no es querer perjudicar a nadie y respetar las creencias, seas católico u otra religión. Como tal podría entenderse que el antiguo testamento es la versión católica oficial, pero esto es cuestión de enfoques.

Imagen del Salmo 121 Biblia Católica

salmo 121 biblia catolíca

Nuestro objetivo en todo momento es que la oración 121 de la biblia católica, se convertirá en una excelente forma de llevar la palabra del padre en todo momento.