Skip to content

Versión Antiguo Testamento

La biblia del antiguo testamento es muy especial, una de las más conocidas y déjame decirte que si eres de las personas que están en busca de una versión clásica y que necesitas conocer, pues traemos para ti el salmo 121 antiguo testamento para que puedas rezarlo todos los días y por supuesto en cada momento que lo necesites. Lo mejor de todo es que este hermoso salmo es poderoso y ayudará para que lo lleves a todas partes.

biblia antiguo testamento

Salmo 121 de la biblia Antiguo Testamento

1 Alzaré mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 

2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 

3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda. 

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda á Israel. 

5 Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra á tu mano derecha. 

6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 

7 Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma. 

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.

Biblia del Antiguo Testamento

Esta es la primera biblia cristianade hecho es considerada como la primera parte de la sagrada biblia y por ello es que muchas personas cristianas, ayudarán para que se convirtiera en una de las versiones sagradas de esta hermosa biblia. Otra cosa para tener a consideración es que también es conocida como biblia AT.

Algo muy importante para considerar es que tanto el nuevo como antiguo testamento forman parte de la biblia cristiana. Además de que está compuesta también por el libro del pentateuco que es otro de los más conocidos y buscados por los creyentes. La versión del salmo 121 del antiguo testamento es de las más buscadas y por eso es importante que conozcas la belleza de este hermoso libro.

Imagen del salmo 121 Biblia del Antiguo Testamento

salmo 121 antiguo testamento

Te dejamos una imagen del salmo 121 del antiguo testamento para que lo puedas descargar y llevar a todas partes. Te invitamos a que nunca dejes de orar y sentir a Dios en tu vida.