Skip to content

Versión Biblia del Jubileo

Muchas personas nos estuvieron pidiendo que compartiéramos el salmo 121 biblia del jubileo pues en los últimos años han salido diferentes versiones que han hecho de este libro tan especial, como algo diferente y algo para tener a consideración que si eres de las personas que buscan orar esta oración y siempre con su versión favorita de la biblia, entonces no puedes dejar de tenerla en cuenta en caso que esta sea tu versión favorita de la biblia.

biblia del jubileo

Salmo 121 de la biblia del Jubileo

1 alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro.

2 Mi socorro viene de parte del señor, que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero; ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.

5 El señor será tu guardador; el señor será tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.

7 El señor te guardará de todo mal; el guardará tu alma.

8 El señor guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

Oración 121 de la Biblia JBS

Han salido varias versiones de la biblia del jubileo o también conocida como el libro jbs. Tienes que considerar que hay cuatro versiones publicadas, las cuáles son en el año 2000, 2001, 2010 la última considera oficialmente en 2013. Quien se encargo de publicar esta biblia fue la editorial life sentence y agradecemos que exista una de las versiones más hermosas de nuestra sagrada biblia y en este caso del salmo 121.

Imagen del Salmo 121 de la Biblia Jubilea

salmo 121 biblia del jubileo

Si quieres llevar esta versión a todas partes, entonces me parece que esta imagen del salmo 121 biblia del jubileo es para ti y puedas orarlo cada que lo necesites. Recuerda que tiene muchos poderes este salmo y lo mejor es que siempre lo recuerdes y sientas la bendición de Dios, nuestro señor.