Skip to content

Versión Biblia Latinoamericana

En esta ocasión traemos la versión de la biblia latinoamericana. Una de las más conocidas en nuestro continente y que se ha convertido en esa alternativa ideal para todas aquellas personas que son creyentes. Esta biblia es hermosa, llena de luz y protección. El salmo 121 biblia latinoamericana lo tenemos para que puedas expresar todo lo que sientes para todas las personas que buscan ir superando toda clase de problemas en tu vida.

oracion 121 biblia hispanoamericana

Salmo 121 de la Biblia Latinoamericana

1 Cántico de peregrinación.

Levanto mis ojos a los montes,

¿de dónde me vendrá el auxilio?

2 Mi auxilio viene del Señor,

que hizo el cielo y la tierra.

3 No dejará que tropiece tu pie,

no dormirá quien te protege.

4 No duerme, no está dormido

el protector de Israel.

5 El Señor es quien te cuida,

es tu sombra protectora.

6 De día el sol no te hará daño,

ni la luna de noche.

7 El Señor te protege de todo mal,

él protege tu vida.

8 El Señor protege tus idas y venidas

desde ahora y para siempre.

Oración 121 de la LATAM

Muchas personas llegan a relacionarlo como una biblia latam, que sería la latinoamericana, por eso lo que estamos buscando es que si te gusta mucho esta versión de la biblia con la oración 121, entonces nunca dejes de leerla. Recuerda que cuando leemos este salmo encontraremos mayor equilibrio, bienestar y el cuidado del abrigo de nuestro padre.

Recuerda que la oración 121 podrá ayudarte a solucionar todos tus problemas económicos y que puedas encontrar la forma de que tus problemas se queden atrás.

Imagen del Salmo 121 de la Biblia Latinoamericana

salmo 121 biblia latinoamericana
Salmo 121 de la versión biblia latinoamericana proveniente de la Sociedad Bíblica de España, también conocida como biblia hispanoamericana

Este salmo proveniente de la biblia latinoamericana ayudará para que puedas sentir la gloria del señor, alejarte de toda clase de mal y poder encontrar la forma de ir dejando atrás tus miedos. Nosotros hemos optado en traerte todas las versiones de esta oración de la biblia para que encuentres mayor abundancia, armonía y cuidado en tu vida. Esperamos que puedas guardar y compartir la imagen del salmo 121 de la biblia latinoamericana para encontrar confort