Skip to content

Versión Biblia las Américas

La biblia las Américas en los años 90s fue una de las más conocidas y la verdad es que en muchos hogares puedes encontrarla. SI eres de las personas que gustaría leer el salmo 121 biblia las américas lo hemos traído para ti, siempre buscando que puedas encontrar mayor cercana con la palabra de nuestro padre eterno y al mismo tiempo que siempre encontremos la reflexión adecuada ante todas las cosas y sintiendo el abrigo de nuestro señor que tanto nos importa.

biblia las américas

Salmo 121 de la Biblia las Américas

1 Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? 

2 Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. 

3 No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. 

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.

5 El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.

7 El Señor te protegerá de todo mal; El guardará tu alma.

8 El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Biblia de las Américas

Esta es una biblia que fue lanzada en el año de 1995, además de que salieron otras ediciones actualizadas para el año 1996 y 1997. Sin embargo, su venta la puedes encontrar directamente con The lockman foundation quienes han sido los encargados de la publicación de esta biblia.

Imagen del Salmo 121 biblia las Américas

salmo 121 biblia las americas

Si te gustaría llevar la oración 121 de la biblia las américas, tenemos la imagen para que la descargues o recuerda que puedes venir y visitarnos cada que lo necesites. Teneos muchas versiones de este hermoso salmo para que te entregues a los brazos de Dios, nuestro señor y encontrar mejores cosas que ayuden para que todo salga como lo deseas en estos momentos.