Skip to content

Versión Biblia La Palabra

Cada una de las versiones del libro sagrado, es decir, la biblia son muy especiales. En muchas es prácticamente lo mismo pues hay cosas que lógicamente no se pueden editar. Hay otras que permiten ciertas variantes, así que para esta oportunidad traemos el salmo 121 biblia la palabra para quienes son devotos de leer una biblia en específico. Lo mejor de todo es que esta oración es igual de poderosa, sin importar la versión que estés leyendo.

biblia la palabra

Salmo 121 de la Biblia La Palabra

1 Levanto mis ojos a los montes,

¿de dónde me vendrá el auxilio?
2
Mi auxilio viene del Señor,

que hizo el cielo y la tierra.

3 No dejará que tropiece tu pie,

no dormirá quien te protege.
4
No duerme, no está dormido

el protector de Israel.

5 El Señor es quien te cuida,

es tu sombra protectora.

6 De día el sol no te hará daño,

ni la luna de noche.

7 El Señor te protege de todo mal,

él protege tu vida.

8 El Señor protege tus idas y venidas

desde ahora y para siempre.

Esta es la versión de la biblia la palabra que fuera publicada por la sociedad bíblica en el año del 2010. Nos habían estado pidiendo que compartiéramos esta hermosa versión de la oración 121, así que como siempre, esto queda a tu gusto. Ya te hemos dado otras opciones de biblias como la NVI para quienes sólo buscan un libro en específico.

Otra cosa para tener en consideración es que este salmo 121 biblia la palabra proviene de la versión hispanoamericana. Por lo que es probable que si adquiriste otra versión exista una cierta modificación en las palabras que se utilizan para este bello salmo.

El cántico de peregrinación es muy hermoso y trataremos de seguir llevándote las mejores versiones de la biblia para que encuentres la que más te guste.

Imagen del Salmo 121 Biblia La Palabra

salmo 121 biblia la palabra

Te invitamos a compartir esta imagen del salmo 121 que proviene de la biblia la palabra, esperamos que sea de tu agrado y te ayude a seguir orando este hermoso salmo poderoso.