Skip to content

Salmo 121:1

Entender cada uno de los versículos del salmo 121 puede ser una de las cosas más hermosas que puedas hacer, investigar y comprender lo maravillosa que puede ser esta oración. En esta oportunidad, nos toca hablarte sobre la explicación del salmo 121 1 para que con nosotros puedas entenderlo y saber muy bien lo que nos va diciendo cada una de las partes de esta bella oración de cuidado.

salmo 121 versículo 1

Explicación del salmo 121:1

Muchas personas llegan a buscarlo como salmo 121:1 y pues no te preocupes ya que viene siendo exactamente lo mismo. Ahora bien, vayamos a la explicación adecuada de esta oración por partes.

1 Alzaré mis ojos a los montes,

 De donde vendrá mi socorro.

Hay que entender que este hermoso libro de los salmos fue escrito hace cientos de años, pero la realidad es que en muchos aspectos de la vida, las cosas son iguales. A veces nos olvidamos de como Dios siempre está presente, cuidándonos y protegiéndonos y es que este primer versículo, nos habla de la importancia de poder levantar la mirada e incluso podríamos comprenderlo como mirar hacia los montes, al cielo y a nuestro alrededor, de como la magnificencia del padre está presente en nuestra vida.

Posteriormente nos dice «de dónde vendrá mi socorro», no, no es una pregunta, es una afirmación. Dios junto a sus ángeles misericordiosos nos dará todo su amor y se hará presente en los momentos de mayor adversidad, duda y también en esos momentos de felicidad. Por eso es que este primer versículo del salmo 121 es fascinante y es una llamada a nuestro padre en busca de ayuda para que nuestra vida se siga transformando hacia nuestro propio bien, todo en busca de sentir a Dios presente.

Imágenes del salmo 121 versículo 1

salmo 121 parte 1

imágenes del salmo 121

imagenes del salmo 121 1

Espero que entiendas muy bien el versículo 1 del salmo 121, si tienes dudas no dejes de enviarnos un mensaje con gusto te ayudaremos o explicaremos más sobre este fascinante parte del salmo 121 1.