Skip to content

Salmo 121:6

El versículo 6 del salmo 121 es uno de los más poderosos para tener en cuenta. Cada que vamos comprendiendo desde el primer hasta el último versículo, podremos valorar todo el poder oculto que habita en este salmo y de esta manera iremos comprendiendo mejor todo lo que viene a tu vida. El salmo 121 6 es hermoso y continuaremos con cada una de sus parte para que lo vayas a comprender mejor en tu vida.

explicacion del salmo 91 6

Explicación del Salmo 121:6

Algo para que tengas a consideración es que el versículo 6 de este salmo es sumamente poderoso. Irás aprendiendo mejor como rezar esta oración y te sientas mejor. Una vez que hayas comprendido esto, quiero decirte que sentirás la magnitud de su oración hasta que te sientas mejor.

6 El sol no te fatigará de día,

 Ni la luna de noche.

Comenzamos con la primera parte que será el sol no te fatigará de día, ni la luna de noche y es que si lo queremos comprender mejor, nos daremos cuenta de que aunque haya muchos días de problemas, peligros y más, siempre nuestro señor nos cubrirá con todo su poder, nos abrazará y nos llenará de amor.

Dentro del apartado de «ni la luna de noche», nos habla de que los temores que nos albergan antes de ir a dormir, así como los problemas que tratan de acecharnos, jamás se manifestarán pues cuando confiamos en Dios no hay nada, ni nadie que nos pueda perjudicar. Recuerda que anteriormente hemos compartido la oración 121:5 para que tengas mayor comprensión del poder de este salmo.

Imágenes del Salmo 121 versículo 6

imagen del salmo 121 6

El sol no te fatigará de día

Ni la luna de noche

Esperamos que este versículo sea de ayuda y comprensión para que todo en tu vida, siga saliendo mejor en tu vida. Todos los días es recomendable poder rezar este sexto versículo sagrado del libro de los salmos así como la parte 121 tan hermosa que existe y cambiará tu vida para siempre.