Skip to content

Salmo 121:7

Cada uno de los versículos del salmo 121 son poderosos y cada uno tiene mucho que decirnos. Si aprendemos a descifrar este salmo en partes, podemos darnos cuenta de que si prestas tan sólo un poco de atención a esta oración es que encontrarás mejores cambios para que vengan cambios a tu vida. El salmo 121 7 es hermoso, poderoso y es una de las partes más lindas.

explicacion del salmo 121 7

Explicación del Salmo 121:7

Es preciso que tengas en cuenta que la oración 121 en este penúltimo versículo, nos permite conectarnos más a Dios. Sabes de su inmensidad y me parece que lo más adecuado es que tienes que encontrar abundancia, cuidado y la bendición cerca de nuestro hermoso y poderoso padre. Recuerda que continuamos con la secuencia y el versículo 6 ya está publicado.

7 Jehová te guardará de todo mal:

 El guardará tu alma.

Podemos comenzar con un «Jehová te guardará de todo mal» en otras de sus versiones hay ciertas modificaciones dependiendo de la biblia que elijas o tenga en casa para orar. Es clara esta parte y es que cuando estamos cerca de Dios no hay nada, ni nadie que nos pueda perjudicar en la vida. Su gloria y presencia en todo momento ayudará para que encontremos mejores cambios para que te sientas mejor, encuentres abundancia y cambios hacia tu propio bienestar.

Por último «El guardará tu alma» y en este espacio me gustaría decirte que nuestro padre será quien escuche nuestro corazón, pues hasta en los momentos de incertidumbre, duda o miedo, siempre cuidará nuestra alma de toda clase de mal.

Imágenes del Salmo 121 versículo 7

jehova te guardará de todo

el guardará tu alma

imagen del salmo 121 7

La comprensión de esta oración en su versículo penúltimo te ayudará a que comprendas como es un salmo de protección, incluso muchas personas la consideran como una de las partes con mayor poder y cuidado de nuestro señor, quien siempre nos abriga de toda clase de conflictos y estará presente hasta que podamos estar a su lado.