Saltar al contenido

Salmo 121:2

Seguimos con la explicación del salmo 121 y el versículo segundo es uno de los más hermosos. Para todas las personas que son fieles creyentes de la protección y poder que tiene este salmo, hemos tratado de encontrar la forma de poder explicarlo mejor y sentir la abundancia gloriosa del padre. El salmo 121 2 es como dijimos la segunda parte y recuerda que si quieres seguir entendiéndolo desde el inicio, ya publicamos el versículo 1.

explicacion del salmo 121 2

Explicación del Salmo 121:2

Recuerda que hay ciertas variantes que se tienen en cuenta en lo que respecta al salmo 121 de la biblia y la que más te guste leer/orar. Ahora la segunda parte es muy clara, concisa y hermosa, así que te invito a que prestes atención al salmo 121 versículo 2:

2 Mi socorro viene de Jehová,

 Que hizo los cielos y la tierra.

Esta es probablemente una de las partes más claras de la oración 121, lo que puedo señalarte es que todo lo que necesitemos y lo que  llegue a nuestra vida, viene de nuestro padre, el creador del cielo y la tierra. Por eso es que siempre que requieras de la ayuda e intervención divina de nuestro padre, él se hará presente en tu vida. Mi socorro viene de Jehová y es que no hay nadie más que nos pueda ayudar de tal manera.

Proseguimos con la segunda parte que nos dice «que hizo los cielos y la tierra» y es que él es nuestra fuerza, su presencia en nuestro corazón permitirá que toque nuestra vida y nos ayude a seguir cambiando las cosas hacia nuestro propio bienestar. Jehová es nuestra salvación, quien dará todo su amor y a pesar de toda clase de cosas que puedan pasar, si nos entregamos a él, tendremos su bendición y protección divina.

Así que podemos entender la explicación del salmo 121 2 sería que sólo Jehová nos dará todo lo que necesitamos, pues el padre eterno y creador del cielo, la tierra y quien sabrá cuidarnos, escucharnos y comprendernos.

Imágenes del salmo 121 versículo 2

imagenes del salmo 121 versiculo 2

imagenes del salmo 121 2

mi socorro viene de jehova

Cada una de estas imágenes del salmo 121 2 te ayudarán para que las pongas de perfil, portadas y más, pues de esta manera sentirás más cerca que mi socorro viene de Jehová.