Skip to content

Salmo 121:8

Continuamos con el último versículo del salmo 121 y es que en su versículo 8, tenemos que darnos cuenta del poder tan grande que tiene nuestro señor. El salmo 121 8 además de ser su última parte, es una hermosa manera de poder expresar la gloria divina del padre y acercarnos directamente a encontrar armonía, serenidad y que te des cuenta de todo el poder que hay dentro de esta oración.

explicación del salmo 121 8

Explicación del Salmo 121:8

La última parte de este salmo, en pocas palabras podría demostrarnos la hermosa fortaleza de Dios y que no hay nada mejor en la vida como estar cerca de él. Así que la oración 121 en su versículo octavo, tienes que tratar de valorarlo y entender cada una de sus partes.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada,

 Desde ahora y para siempre.

Empecemos con el apartado «Jehová guardará tu salida y tu entrada» y es que nos habla de un nuevo comienzo, como una forma de ver las cosas. Donde no exista ninguna clase de temor ni problemas en tu vida. Cuando encuentres a Dios en tu corazón, te darás cuenta de que la vida se transformará en algo mejor para ti, pues nuestro padre a cada instante nos cuidará.

«Desde ahora y para siempre» siendo otra de las cosas para que confíes plenamente en nuestro señor. Dios es nuestro pastor y si sabemos apreciar que el siempre está cerca de nosotros/as, en el momento que estés dispuesto/a a sentir la palabra infinita de Dios en nuestro camino. Hasta el último suspiro y cuando estemos con nuestro señor, tendremos su amor para siempre.

Imágenes del Salmo 121 parte 8

jehová te guardará

salmo 121 8 imagen

imágenes del salmo 121 8

Si te gustaría llegar algunas de las imágenes del salmo 121 parte 8, no te preocupes, las traemos para que puedas descargarlas, compartirlas, imprimirlas y hasta tenerlas en tus redes sociales. ¡Qué Dios te bendiga!, si quieres saber más del versículo 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 ya los tenemos para ti.