Skip to content

Salmo 121:5

La oración 121 está compuesta de diferentes partes que nos permiten entender mejor el poder tan grande que tiene este salmo. Algo para tener en cuenta es que si continúas por conocer la explicación del salmo 121 5 déjame decirte que nos permitirá poder sentir su palabra más cerca y que en este bello salmo, siempre te ayudará para comprender mejor la palabra divina de nuestro padre eterno. Continuamos con la explicación en cada uno de los versículos de este salmo y encuentres paz.

explicacion del salmo 121 5

Explicación del Salmo 121:5

Déjame decirte que si comprendemos la explicación de este salmo en el versículo cinco, comprenderemos que esta oración, siempre nos ayudará para que todo vaya cambiando hacia nuestro propio bien. Déjame decirte que en cada una de las partes, tratamos de acercarnos más a nuestro pastor.

5 Jehová es tu guardador:

 Jehová es tu sombra á tu mano derecha.

Lo primero que podríamos decir es que amar a Dios sobre todas las cosas, puede ser una de las mejores cosas para entender mejor su magnifica presencia. Empezamos con Jehová es tu guardador y es que cuando tengas miedo, duda o problemas, lo mejor es aprender a acercarnos más a nuestro padre.

Continuamos con la siguiente parte Jehová es tu sombra a tu mano derecha y que al mismo tiempo, comprendas mejor cada una de las facetas para comprender mejor, el poder de Dios en cada una de las cosas nos escuchará en todo momento, instante y es que nuestro padre es nuestra única mano derecha, quien nos abrigará y estará presente en todo momento.

Imágenes del Salmo 121 versículo 5

imagenes del salmo 121 5

imagenes de la oracion 121 5

salmo 121 5 imagenes

La oración 121 5 es muy poderosa y lo más recomendable es que comprendas cada una de sus partes, recuerda que ya hemos hablado sobre el primer, segundo, tercer y cuarto versículo para que nunca olvides que si comprendemos mejor cada salmo y sagrada escritura de la biblia, entenderemos la vida desde otra faceta llena de abundancia. Espero que estas imágenes del salmo 121 5, sean de tu agrado y las puedas compartir.